Pumas Femenil rescatan el empate en el ‘Volcán’

Tigres y Pumas Femenil se enfrentaron por primera vez en la LIGAMX Femenil, empatando el encuentro sin anotaciones.

En partido entre felinas, Tigres Femenil no hizo pesar la localiza, esto tras terminar empatando sin anotaciones ante Pumas Femenil, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la LIGA del torneo Apertura 2019.

Luego de empatar en su último compromiso ante Santos Laguna, las norteñas que dirige buscaban su segundo triunfo en el certamen ante su público, mientras que las dirigidas por Ileana Davila quería romper la racha de tres derrotas en fila.

La afición se hizo presente para apoyar a ambos equipos, las regias mantuvieron por buen tiempo en la primera mitad la posesión del balón, pero no tuvo muchas llegadas a la portería de las capitalinas y se fueron al descanso con el empate sin goles.

Para la parte complementaria, ambos entrenadores comenzaron a realizar los cambios y a mover sus piezas en busca de la anotación que le diera la ventaja en el encuentro a cualquiera de las instituciones.

Llegaron las jugadas peligrosas para la conjunta local, pero Melany Villeda, arquera del conjunto de El Pedregal, para convertirse en la figura del partido con dos grandes intervenciones, que al final le diera un merecido empate sin goles.

Deja un comentario