Pumas termina con mala racha y elimina a Chivas

Exactamente 36 años tuvieron que pasar para que por fin el conjunto de los Pumas de Universidad Nacional Autónoma de México acabara con la mala racha y ganara a las Chivas en tierras tapatías.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

El Guadalajara, llegaba a los octavos de final después de haber quedado como primero del grupo 8, mientras que los Pumas se habían quedado en el segundo lugar del grupo 4. 

Poco tiempo tuvo que pasar para que se escuchara el grito de gol en el Estadio Akron, pues al minuto 2 Matías Alustiza marcó el gol de vestidor al aprovechar un error defensivo. 

Los de casa reaccionaron ante esta situación y 5 minutos más tarde, Alan Pulido había anotado, pero este fue anulado por estar en fuera de lugar. 

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Al 10’ Alejandro Zendejas pone un centro y Alan Pulido remata de cabeza consiguiendo el empate. 

Luego de estas acciones, el encuentro se volvió parejo. Hasta que, al 39’ Brian Figueroa sacó un tremendo disparo de pierna derecha que puso el 2-1.

En la segunda mitad, los cambios y ciertas jugadas no le alcanzaron al Guadalajara para que llegara el empate y aspiraran a los penales. Al contrario, la noche fue más amarga luego de que en la recta final, el canterano Benjamín Galindo marcara en propia portería al 92’ acabando con las esperanzas de toda la afición. 

El silbante pita al 94’ y los Pumas terminan con la mala racha en Guadalajara, consiguiendo el pase a los cuartos de final donde ahora se enfrentarán ante León en el Nou Camp. 

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Alineaciones: 

Chivas: M. Jiménez, J. Sánchez, B. Galindo, M. de Luna, A. Zendejas, R. Domínguez, C. Salcido, E. López, Á. Sepúlveda, A. Pulido y J. Godínez. D. T. José Cardozo.

Pumas: A. Saldívar, P. Jáquez, R. González, D. Rosales, A. Mozo, A. Iniestra, B. Figueroa, D. Cabrera, F. Mora, G. Alustiza y J. Iturbe. D. T. David Patiño. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.