Puebla sorprende y remonta ante el Atlas

En un partido donde Atlas recibió al Puebla donde los ‘Camoteros’, con nuevo técnico, el cual es el ya conocido José Luis Sánchez Sola, ‘Chelís’, quien buscaba enderezar el barco de los Poblanos, aunque todavía no estuvo presente en este partido. Por otra parte los Rojinegros tratando de seguir entre los cuatro primeros de la liga.

En un primer tiempo dominado totalmente por los Rojinegros, al minuto 15’ en un tiro de esquina con una marca terrible de los Poblanos que dejaron solo a Jesús Isijara que con una recepción y un potente tiro puso adelante en el marcador a la Academia.

Pero al 37’ en un contragolpe de los Camoteros por parte de Christian Tabó que recorrió medio campo llegando a el área y con un duro tiro cruzó el balón dejando el marcador en tablas.

Ya en el segundo tiempo, con un ritmo de juego trabado por parte de las dos escuadras, con un Atlas volcado en ofensiva y un Puebla cerrado esperando un contragolpe.

Pero no fue hasta el minuto 89’, con error en la marca de la defensiva tapatía, Matías Alustiza, de cabeza en un tiro de esquina, logró rebanar el esférico y entre par de rebotes mandarlo al fondo de la red. Con lo que dejó la victoria para los visitantes 1-2.

Con este resultado Atlas se queda con 10 puntos en una mala actuación del equipo dirigido por Guillermo Hoyos. Mientras que los Camoteros de Puebla llegan a 8 unidades tomando un respiro después de las malas actuación vividas en jornadas pasadas.

Deja un comentario