Porto vence a Lokomotiv con participación mexicana

En la jornada 4 de la UEFA Champions League el FC Porto se impuso al Lokomotiv de Moscú gracias a la gran actuación de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Al minuto 2’ apenas comenzando el partido Moussa Marega desarrolla una gran jugada por la banda que culmina en el gol del mexicano Herrera,

Más tarde, en la recta final del primer tiempo, ‘HH’ le devolvió el favor al francés Moussa con gran pase elevado que terminaría definiendo de manera excelsa al minuto 42’ dejando un 2-0 para el descanso.

Yury Semin el técnico del conjunto ruso realizó un cambio ingresando al peruano Jefferson Farfán que posteriormente al 59’ respondería con un gol proveniente del córner.

Ante un pésimo despeje del meta ruso Jesús ‘Tecatito’ Corona se encontraría con el gol al minuto 67’.

Para culminar el cotejo Otavio que ingreso en la segunda parte anotaría el último gol de la victoria 4-1 del conjunto portugués. FC Porto se mantiene en la primera posición con 10 puntos y está cerca de asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

Por su parte el Lokomotiv se queda con 0 puntos en la última posición y se encuentra lejos inclusive sin oportunidad de buscar el pase a la UEFA Europa League como tercer lugar del Grupo D.

Aquí los goles de los mexicanos:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.