Porto se vuelve a llevar el duelo de mexicanos ante Feirense

En el estadio Marcolino de Castro, se vivió un nuevo duelo de mexicanos dentro de la Primeira Liga de Portugal, el Feirense, de Antonio Briseño, recibió al Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona.

Para este encuentro, los tres jugadores aztecas iniciaron como titulares con sus respectivos equipos, como ya es costumbre.

Rápidamente, Feirense se fue al frente en el marcador, al minuto cuatro aprovechando una mala barrida de Felipe Augusto quien envió el balón al fondo de su propia portería.

Los Dragones buscaron reaccionar por conducto de Moussa Marega, pero la claridad en la última zona no fue la suficiente.

Sería hasta el minuto 18, en cobro de tiro de esquina por parte de Jesús Corona, Danilo Pereira se levantó y con potente cabezazo empató el marcador.

Los embates del Porto continuaron y finamente, al minuto 34, Pepe le daría la vuelta al marcador luego de una serie de rebotes en el área.

Feirense intentó reaccionar, sin embargo, las ideas al frente fueron pocas por lo que no lograron ni siquiera empatar el encuentro, cayendo 2-1 ante el Porto.

Acerca de Marcos Mendoza

Predicador del Necaxa, del FC Barcelona, de Messi y del anti madridismo. Sígueme en twitter: @MarcosMendozaAs

Ver todas las entradas de Marcos Mendoza →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.