
La mexicana Perla Morones se estrenó con el Colo Colo Femenil al realizar la tercera anotación del contundente triunfo de 6-1 ante Deportes Antofagasta, en la quinta fecha del Campeonato Nacional Femenino.
El dominio comenzó desde el arranque del encuentro cuando Natalia Quezada abrió el marcador; sin embargo, al 15´ Francisca Seura consiguió la igualada para las visitantes.
Al 22′ Miku cobró un tiro libre para poner el segundo tanto de las locales y en la recta final de la primera mitad apareció Morones con un remate de cabeza para el 3-1.
Para la segunda parte, la ventaja continuó aumentando primero por conducto de Anabel Guzmán al 50′, Miku al 80′ para firmar su doblete y de último minuto Yastín Jiménez cerró la goleada para el 6-1 definitivo.
Con la victoria, Colo Colo se mantiene en la cima de la tabla general con 52 puntos y se enfrentarán a Santiago Morning, su más cercana perseguidora, ya que se encuentra a dos unidades.
Te puede interesar:
Paolo Yrizar apuntala el ataque de los Diablos
Isidro Pitta, en la mira de Pumas
Pol García reforzará la defensa de FC Juárez