Pedro Arce regresa al fútbol de Grecia

El volante mexicano de 27 años, Pedro Arce Latapí, llegará al futbol griego para incorporarse a las filas del Panionios NFC tras contar con muy pocos minutos en la Liga MX con el conjunto del América.

En el 2017 fue anunciado como refuerzo de las Águilas, siendo una oportunidad para el saltillense de jugar por primera vez en el máximo circuito del futbol mexicano, lo cual fue un 14 de octubre del mismo año cuando debuto contra Cruz Azul aunque sólo jugó un minuto tras entrar cambio cuando concluía el partido.

A pesar de salir campeón con el equipo mayor en el Apertura 2018, los números de Pedro Arce con los azulcremas no fueron los esperados, pues acumuló 1,514 minutos con la Sub20 y 246 más con el primer equipo entre Liga y Copa MX, esto tas un periodo de 18 meses.

Pedro jugó por corto tiempo en la Sub20 de Puebla ya que se le presentó la oportunidad de emigrar a Europa, ahí estuvo en la segunda división de Polonia con el Flota Swinoujscie y en Grecia con Anagennisi Giannitsa FC, AO Kavala y su debut profesional fue con el Veria de Grecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.