Pachuca humila a Veracruz en el Hidalgo

Noche histórica la que se vivió en la cancha del estadio Hidalgo, pues, los Tuzos del Pachuca, buscando mantenerse en puestos de liguilla, recibía a los descendidos, Tiburones Rojos del Veracruz.

El partido comenzó con amplio dominio de los hidalguenses, sin embargo, en par de ocasiones, Sebastián Jurado evitó la caída de su arco.

Fue hasta el minuto 16 cuando Franco Jara aprovechó un buen balón filtrado y sirvió para que Leonardo Ulloa firmara el primero del partido.

Luego de esto, el vendaval de goles llegaría, al 24’ Leonardo Ulloa volvió a aparecer, rematando un balón que se estrelló en el poste y puso el segundo del partido.

Apenas tres minutos más tarde, nuevamente Franco Jara llegó para rematar a primer poste y pondría el tercero para los Tuzos.

Veracruz no tuvo reacción, dejando muchos espacios en la zona defensiva lo cual fue aprovechado por Pachuca para encontrar el cuarto del partido al 30’ pos conducto de Víctor Guzmán.

Nuevamente, tres minutos después, Raúl López hizo una gran jugada individual, sacando a dos defensas y disparando ante la salida de Jurado para anotar el quinto del encuentro.

AL 39’ Diego Chávez aparecería a segundo poste para rematar el balón y descontar en el marcador para la visita.

Poco le duró el gusto a los escualos pues, tres minutos después, Edwin Cardona pondría el sexto en la pizarra para los locales.

Para la segunda mitad, Pachuca continuaría con la misma intensidad en el terreno de juego y al 55’ conseguiría una pena máxima, misma que Franco Jara hizo efectiva para anotar su doblete y el séptimo.

Para el minuto 70, los Tiburones encontraron un nuevo gol a su favor, sin embargo, el VAR anuló la anotación realizada por Adrián Luna.

Sería hasta 10 minutos más tarde cuando Colin Kazim Richards aprovecharía las fallas defensivas de Steven Barreiro y Efraín Orona para poner el segundo de Veracruz.

De poco sirvió esta anotación pues al 86’, Víctor Guzmán aprovechó en un nuevo contragolpe para marcar el octavo tanto de Pachuca.

Ya en el último minuto del partido, en cobro de tiro libre, Leonardo Ulloa concretó su hat-trick y sentenció la escandalosa goleada de Pachuca 9-2 a Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.