Pablo Barrientos ficha con Nacional de Uruguay

El volante, Pablo Barrientos abandona al Toluca FC al rescindir su contrato y ficha con el Club Nacional de Football, club del Campeonato Uruguayo de la Primera División Profesional.

El futbolista nacido en Comodoro, Rivadavia, Argentina de 34 años había pertenecido por tres años al conjunto ‘Escarlata’, disputando el puesto titular, pero, ahora buscara entablar un buen vinculo en el futbol ‘Charrúa’.

Barrientos ha pasado por clubes como San Lorenzo (ARG), Moscú (RUS), Catania (ITA), Estudiantes (ARG) y el Deportivo Toluca (MEX), siendo el último el único equipo mexicano en la trayectoria futbolística que ha formado el argentino.

El ‘Pitu’ consiguió disputar 100 enfrentamientos con los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, acumulando un registro de 10 anotaciones y 16 asistencias. Siendo parte fundamental en los partidos transcurridos en los 3 años vistiendo la camiseta de los ‘Choriceros’.

Sin duda, la baja de Pablo le brinda un golpe duro al conjunto dirigido por Ricardo La Volpe, al contar hasta el momento solo con los refuerzos de Luis Donaldo Hernández (Club Necaxa) y Anibal Chalá (Liga de Quito). Esperando que se integre algún otro jugador a las filas del Infierno.

Por otra parte, el fichaje de Barrientos con el Club Nacional fue el quinto y último en el mercado de transferencias de Uruguay, sumándose a Hugo Magallanes, Sergio Rochet, Cristian Duma, Rodrigo Pastorini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.