Oswaldo Alanís, con posibilidad de volver a Chivas

Tras un año complicado, entre su salida de Chivas, su llegada a Getafe y terminar jugando en la segunda división de España, del defensor mexicano, Oswaldo Alanís estaría analizando la posibilidad de volver al rebaño.

Esto sería visto con buenos ojos por parte de la directiva rojiblanca, quienes, de acuerdo a medios en España, ya habrían tenido contacto con Manfredi Caleca, representante del zaguero, para buscar repatriarlo.

Sin embargo, a pesar de esto, no existe ninguna posibilidad cerrada, ya que por el momento, Oswaldo Alanís está enfocado en recuperar la titularidad con el Real Oviedo.

Esto debido a que desde la llegada de Sergio Egea al conjunto oviedista, el defensor azteca perdió la titularidad y no ha visto minutos desde el pasado 21 de abril.

Cabe recordar que, desde su llegada a la Liga 123, y con el arribo de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana, Alanís no ha sido considerado, a pesar de haberse mantenido casi toda la temporada como titular.

Por su parte, Chivas también analiza otras opciones para reforzar la zaga entre las que destacan Antonio Briseño del Feirense, Julio César Domínguez de Cruz Azul y Gerardo Arteaga de Santos.

Por otro lado, es importante mencionar que San José Earthquakes, de la MLS es otro de los conjuntos que buscarían hacerse de los servicios de Alanís, recordando que el estratega es Matías Almeyda, ex director técnico del Rebaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.