Noralí Armenta es rojinegra

La delantera, Noralí Armenta Tovar deja de ser jugadora de las Rayadas de Monterrey y pasa a serlo del Atlas FC Femenil en calidad de préstamo por un año, esto a dos días del inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Esto fue anunciado por el conjunto rojinegro mediante sus redes sociales:

La futbolista mexicana de 23 años de edad es originaria de Guasave, Sinaloa, México e hizo su debut deportivo ante el Club León Femenil el domingo 7 de enero del 2018.

Las habilidades de Noralí Armenta consisten en recuperar el balón, desequilibrio en el terreno de juego y lograr pases efectivos para las otras jugadoras del equipo.

El registro con Rayadas fue de 47 partidos jugados, 23 como titular, consiguiendo acumular 2,103 minutos en la cancha y 11 anotaciones. Siendo su gol más importante en la final del Clausura 2018 contra Tigres Femenil,  donde logro mandar el duelo a penales.

El cuadro ‘Rojinegro’ se verá beneficiado con la llegada de Norali al ser una futbolista que le entregara versatilidad al equipo y provocara una unión con sus nuevas compañeras, tales como Alison González, Fabiola Ibarra, Mayra Santana, etc.

El primer enfrentamiento de Atlas Femenil será como visitante ante el Atlético de San Femenil en el Estadio Alfonso Lastras a las 20:00 Hrs. Y debutaran en casa precisamente contra Rayadas en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres a las 11:00 Hrs.

1 thought on “Noralí Armenta es rojinegra

  1. Georgina Martínez says:

    Bienvenida Norali, se que tu entrega por la institución te llevará lejos y defenderás los colores con el alma, gracias Atlas FC por confiar en Norali, es una excelente decision que abonará a cumplir las expectativas de la institución, enhorabuena y éxito por siempre !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.