Nicolás Freire es nuevo defensor de Pumas

Luego de presentar y aprobar las pruebas médicas, los Pumas de la UNAM realizaron la presentación oficial de Nicolás Freire como su nuevo defensa para el torneo Apertura 2019.

En primea instancia fue Jesús Ramírez, director deportivo de los felinos quien confirmó el arribo del zaguero y posteriormente el anuncio fue realizado mediante las redes sociales de los auriazules:

Nicolás Freire de 25 años nació en Mendoza, Argentina y debutó en el año 2012 con Argentinos Juniors, equipo con el que militó durante cinco años antes de emigrar al fútbol uruguayo.

Para 2017, fichó con Club Atlético Torque de Uruguay donde tuvo un buen rendimiento y le valió ser adquirido por PEC Zwolle de Holanda en calidad de préstamo.

Con la escuadra holandesa disputó un total de 21 partidos y consiguió anotar un gol, además de tener actividad en tres partidos del equipo Sub 21.

Tras finalizar su préstamo con PEC Zwolle, se fue al fútbol de Brasil con Palmeiras, en las mismas condiciones, sin embargo, con los sudamericanos no logró ver minutos.

Para enero de 2019, la Liga Deportiva Universitaria de Quito adquirió sus servicios en compra definitiva y disputó 13 encuentros entre el torneo de liga y la Copa Libertadores.

Ahora, Nicolás Freire se incorpora a la pretemporada del equipo dirigido por Miguel González Míchel y se espera sea el complemento de Alejandro Arribas en la zona baja del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.