Necaxa se impone al Atlas y se mantiene en la pelea por liguilla

En el inicio de la Jornada 14 de la Liga MX en el Estadio Jalisco, los rojiengros del Atlas buscaban seguir con posibilidades de liguilla de la mano del argentino Leandro Cufré. Mientras que los Rayos del Necaxa trataban de seguir en la cima de la tabla general con su técnico Guillermo Vázquez.

Con el inicio del encuentro donde los visitantes desde los primeros minutos dominaron el partido y tuvieron el control del esférico.

Pero fue hasta el minuto 25’ que tras un pase filtrado y un error de desconcentración de la defensa rojinegra culmino en un pase a gol de Rodrigo Contreras que solo empujó a la red el mexicano Rubén González poniendo el marcador a favor de los hidrorayos.

Los Rojinegros tras el gol en contra al minuto 39’ trataron de meterse al encuentro con un cobro de falta de Andrés Andrade que terminó en un remate de cabeza al larguero por parte del defensor del atlas Anderson Santamaría.

Empezando la segunda parte, el equipo local trató de igualar el marcador pero no tuvo suerte en la definición en la última línea.

Al 65’ después de un reclamo y patear el esférico con molestia fue expulsado el director técnico rojiengro Leandro Cufre.

Pero al minuto 69’ con una descolgada y una jugada de velocidad por parte del recién ingresado Daniel Álvarez de Necaxa que tras una triple bicicleta logró quitarse con facilidad al defensor de Atlas, Esteban Carvajal y sacando un potente tiro a poste cruzado del arquero José Hernández puso el marcador 0-2 y así mismo aplicando la ley del ex.

Ya casi al finalizar el encuentro al minuto 82’ sale expulsado después de una dura falta por parte de Rubén González de Necaxa, hacia Andres Andrade. Pero el mismo Andrade al 86’ fue expulsado por un reclamo dejando con igualdad de jugadores a las dos escuadras.

En el agregado al minuto 95’ luego de un centro el defensor rojiengro Anderson Santamaría buscando acortar distancia logró controlar el esférico y con un potente disparo dejando sin posibilidad a Hugo González portero de los rayos puso el marcador final 1-2.

Con este resultado los zorros del atlas se quedan prácticamente sin posibilidad de liguilla con 16 puntos a falta de 3 partidos por disputar. Mientras que los Hidrorayos con este triunfo se posicionan en tercera posición sólo de tras de León y tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.