
Inició el año 2021 y comienzan a llegar los títulos para los futbolistas mexicanos que militan en el fútbol extranjero, siendo en esta ocasión en la rama femenil, donde Myra Delgadillo levantó su primer título con el SC Braga.

La delantera mexicana inició como titular en la gran final de la Taça de Portugal, donde su equipo se midió ante el conjunto de Benfica Femenino, teniendo como escenario el Estadio Municipal de Aveiro.
En el encuentro, rápidamente SC Braga se puso al frente en el marcador, gracias a un gol de Hannah Keane a los 7 minutos y aunque el encuentro parecía controlado, en la segunda mitad las de Benfica emparejaron los cartones con anotación de Nycole al 50’.
Poco más de 10 minutos bastaron para que nuevamente Braga lograra ponerse arriba en el marcador y sentenciara la victoria, con un marcador final de 3-1 gracias a un doblete de Jermaine que le terminó dando el título a su equipo.

De esta forma, Myra Delgadillo consigue su primer título con este conjunto, el cual actualmente también se encuentra peleando por el título de liga, ubicándose en la segunda posición del grupo norte.
Te puede interesar:
Alex Castro vuelve a Colombia con Atlético Nacional
Eduardo López continuará su carrera en San José
Rayados, nuevo foco de infección en la Liga MX