Miguel Layún, es baja para la Copa Oro

Las bajas para la Selección Mexicana parecen no terminar, pues se ha confirmado que Miguel Layún no participará en los próximos amistosos en Junio frente a Venezuela y Ecuador, así como el torneo de la Copa Oro a disputarse el próximo verano.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, el jugador Miguel Layún causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que se prepara para los partidos del MexTour y la Copa Oro 2019. El jugador será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal”; es parte del comunicado oficial publicado en redes sociales.

El lateral de Rayados no tendrá actividad al menos un mes a partir de que se realice la cirugía para su recuperación.

Layún se suma a las bajas de Javier Hernández, quien por motivos personales no acudirá este verano; Jesús Corona quien no fue tomado en cuenta; Héctor Herrera y Carlos Vela quienes pidieron no ser convocados.

También se podría sumar otra ausencia más, pues Hirving Lozano se esperaría hasta el último momento por una lesión en la rodilla sufrida con el PSV Heindoven.

La participación de México en la Copa Oro iniciará el próximo 15 de Junio, cuando se midan a Cuba; después se medirán a Canadá el 19, y cerrarán la Fase de Grupos frente a Martinica el 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.