Miguel Herrera y Hernán Cristante suspendidos un partido

Luego del altercado que sostuvieron Miguel Herrera y Hernán Cristante en el partido entre América y Toluca correspondiente a la jornada 12 de la Liga Mx, la Comisión Disciplinaria anunció este día que ambos estrategas quedarán suspendidos un partido.

De acuerdo al reporte de la Federación Mexicana de Fútbol, los dos directores técnicos se perderán la jornada 13 debido a un conato de bronca provocado en el encuentro antes mencionado.

Aquí la acción por la que Miguel Herrera y Hernán Cristante fueron suspendidos:

De esta forma, el estratega americanista no podrá entrar en el banquillo cuando las Águilas se midan ante la Máquina Cementera de Cruz Azul en el estadio Azteca.

Por su parte, Hernán Cristante no estará en la banca durante el partido entre los Diablos Rojos del Toluca y los Lobos BUAP, encuentro que se disputará en el estadio Olímpico de BUAP.

Por otro lado, otros seis jugadores fueron sancionados:

El mediocampista de Necaxa, Matías Fernández no podrá ver acción tras recibir tarjeta de expulsión y se perderá el encuentro entre los Rayos y pos Pumas de la UNAM. Mismo caso que Franco Jara quien fue suspendido un encuentro y no verá acción cuando los Tuzos se midan a Rayados.

De igual forma, Bruno Valdés y Damián Musto se perderán la fecha tres debido a recibir doble tarjeta amarilla por lo que no estarán presentes cuando sus equipos se enfrenten a Cruz Azul y Veracruz respectivamente.

Por último, Luis Montes de León y Jorge Hernández de Pachuca también recibieron un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas consecutivas.

Deja un comentario