
Una vez que han comenzado los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Tomas Boy, comienzan los cambios en la plantilla de Mazatlán FC y el primero en anunciar su salida del equipo es el guardameta Miguel Fraga.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el guardameta informó que no continuará con el equipo del pacífico, al cual apenas arribó en el verano pasado, cuando se presentó la nueva franquicia.
Fue fichado por el entonces técnico, Francisco Palencia, proveniente de Correcaminos, para generar una competencia directa con el uruguayo Sebastián Sosa, sin embargo, ante la salida de este último, terminó por quedarse con el puesto titular de los purpuras.
En su instancia en Mazatlán, Miguel Fraga disputó un total de 11 partidos de liga, en los cuales recibió 19 goles y únicamente logró dejar su portería en cero en dos ocasiones.

Con esta baja, se abre el espacio para la incorporación del portero costarricense Esteban Alvarado, quien desde hace algunas semanas fue vinculado a la institución, pero apenas hace unos días se confirmó su vínculo con los ‘Cañoneros’.
Te puede interesar:
Gabriel Torres, a reforzar el ataque de Pumas
Deportivo FAS anuncia el fichaje de Carlos Peña
América termina mala racha ante FC Juárez