Míchel González, nuevo director técnico de Pumas

Después de unas horas de haber despedido por vía telefónica a Bruno Marioni como estratega, los universitarios por medio de una conferencia de prensa, han anunciado al español Míchel González como nuevo director técnico.

Así le dió la bienvenida el club en redes sociales, con un vídeo donde resume su trayectoria:

Como jugador, Míchel inició su carrera en las inferiores del Real Madrid, para pasar después al primer equipo, donde jugó 558 partidos en todas las competencias, en los cuales logró anotar 130 veces. Además de ser seleccionado nacional, el español logró cosechar 6 títulos de liga, 2 de copa y 4 supercopas, para un total de 12 trofeos como jugador.

En la parte final de su carrera vino a México para jugar con el Atlético Celaya, donde se retiró y logró anotar 9 dianas y un subcampeonato.

Como entrenador, lleva 14 años de trayectoria, en los cuales ha dirigido 7 clubes. Su época más exitosa fue en Grecia cuando entrenó al Olympiacos, pues logró dos superligas y una liga en tan sólo un año, además de llevar al club griego a los Octavos de Final en Champions League.

Es así como Míchel González inicia una nueva etapa en Pumas, donde buscará sacarlos de la crisis donde están sumergidos y volver a los primeros puestos.

Por lo pronto, reportará la próxima semana para empezar a planear la próxima temporada, donde se hablan ya, de 4 bajas en el plantel.

1 thought on “Míchel González, nuevo director técnico de Pumas

Deja un comentario