México Sub 17 ya conoce sus rivales para el Mundial

La Selección de México Sub 17 ya sabe quienes son sus rivales en la fase de grupos del Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Brasil. El equipo mexicano quedó ubicado en sector F donde sus contrincantes serán Islas Salomón, Italia y Paraguay.

El Tricolor enfrentará primero a Paraguay el 28 de octubre, luego se medirá ante Italia el 31 del mismo mes y cerrará su participación en la fase de grupos ante Islas Salomón el 3 de noviembre.

Así los grupos para el Mundial Sub 17:

El cuadro azteca busca hacer un buen papel en este certamen, ya que cuenta con dos títulos (2005 y 2011), pero en la última edición de India 2017, los resultados no les favorecieron, pues fueron eliminados en octavos de final tras caer ante Irán.

El Mundial se desarrollará entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre en los estadios de Bezerrao (Brasilia, Gama), Olímpico (Goiania), Serrinha (Goiania) y Kleber Andrade (Vitoria, Cariacica).

Como parte de su preparación, México Sub 17, comandado por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz participará en el Torneo Niigata, en Japón del 13 al 15 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.