México fracasa y se queda sin Mundial Femenil

Partido de vida o muerte el que disputó la Selección Femenil de México en el Premundial de CONCACAF, tras el debut con derrota ante Estados Unidos y la victoria en el segundo encuentro ante Trinidad y Tobago, el combinado azteca se medía a Panamá por el pase a las semifinales.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

El partido comenzó con mayor peligrosidad por parte del equipo centroamericano, que, al minuto 7 tuvo la primera de peligro con un disparo potente que Cecilia Santiago envió a tiro de esquina.

El tricolor respondería dos minutos después con un disparo de Katie Johnson que fue bien contenido por la arquera panameña. Al 11, la misma Katie estuco cerca de abrir el marcador con un disparo cruzado que se estrelló en el poste.

Diez minutos después, nuevamente el metal impediría que México abriera el marcador luego de un disparo de Karla Nieto que pegó en el travesaño.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

En la recta final del primer lapso, Charlyn Corral tuvo la oportunidad de poner en ventaja a la escuadra nacional con un tiro desde los once pasos, sin embargo, la guardameta adivinó su disparo y evitó el tanto azteca.

Para el inicio de la segunda mitad, apenas al minuto de juego, Panamá aprovecharía una desatención de la defensa para abrir el marcador por conducto de Riley.

Al 55’ las aztecas buscaron reaccionar y Mónica Ocampo, quien ya había ingresado al terreno de juego, sacó un disparo de larga distancia que pasó apenas desviado.

México continuó buscando y generando oportunidades sobre el arco panameño, sin embargo, la puntería y eficacia no fue l mejor.

Sería hasta la parte final del partido, al minuto 86, cuando Panamá finiquitaría el partido con un disparo cruzado de Cedeño en el que Cecilia Santiago pudo hacer más, sin embargo, el balón terminó ingresando al fondo de la portería.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Con este resultado, la Selección Mexicana queda eliminada del Premundial en fase de grupos y se queda fuera de la pelea por un boleto al Mundial de Francia 2019.

Alineaciones:

Panamá: Bailey , Pinzón, Castillo , Murillo, Jaen , Riley , Batista, Rangel, Quintero, Mills y Cox.

México: Santiago, Flores, Sierra, Murillo, Robles, Mayor, Corral, Nieto, Antonio , Johnson y Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.