México presenta su prelista para la Copa Oro

A punto de terminar el Clausura 2019 y a menos de un mes de comenzar su participación en la Copa Oro, México presentó la lista preliminar previa a este torneo veraniego.

Un total de 29 jugadores fueron considerados por Gerardo Martino, para finalmente elegir a los 23 que disputarán el máximo torneo de la CONCACAF.

Cabe destacar la ausencia de cuatro jugadores relevantes en el Tri, Javier Hernández, delantero de West Ham, Héctor Herrera y Jesús Corona, jugadores del Porto así como Carlos Vela, delantero del Los Ángeles FC.

Así mismo, el estratega del tricolor si tomó en cuenta a Hirving Lozano, quien semanas atrás sufrió una dura lesión en la rodilla, situación por la cual está en duda su participación.

Destacan los llamados de Fernando Navarro, quien ha tenido una gran temporada con León, así como Uriel Antuna, atacante que llegó esta temporada al LA Galaxy y logró hacerse de un puesto en el 11 titular.

Entre los llamados polémicos se encuentra el de Marco Fabián quien ha tenido poca actividad con Philadelphia Union, principalmente por una lesión. De igual forma el de Alexis Vega quien no tuvo una gran temporada con Chivas y terminó perdiendo la titularidad.

Otra de las novedades es la de José Iván Rodríguez, quien junto a Luis Montes, también convocado, han comandado el mediocampo de León, el mejor equipo de México en el presente torneo.

Aquí la lista completa:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.