México presenta su lista final para la Copa Oro

Luego de disputar su primer partido amistoso en Atlanta, venciendo a la Selección de Venezuela, Gerardo Martino presentó su lista final de 23 jugadores que disputarán la Copa Oro con México.

Entre lesionados, castigados y jugadores que no quisieron ser convocados para arreglar asuntos personales, el estratega del Tri definió quienes serán los jugadores que verá acción en la justa veraniega.

En la portería, el sacrificado fue Raúl Gudiño, dejando así a Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Hugo González como los encargados de resguardar el arco del Tri.

La defensa será comandada por los europeos Héctor Moreno, Néstor Araujo y Diego Reyes, además de que Fernando Navarro terminó por quedarse en la lista final. Por su parte, a pesar de ser duda durante los últimos días, finalmente, Carlos Salcedo fue incluido.

En el medio campo ante la baja de José Iván Rodríguez por lesión, Erick Gutiérrez y Carlos Rodríguez serán los encargados de acompañar a Andrés Guardado.

El ataque fue el punto donde más sufrió México, pues ante las negativas de Javier Hernández y Carlos Vela, únicamente contarán con Raúl Jiménez y Alexis Vega como delanteros “naturales”.

Aquí la convocatoria completa:

Hasta el momento, la única duda es Edson Álvarez quien salió lesionado en el partido frente a Venezuela y de no poder contar con él, Gerardo Martino echará mano de Uriel Antuna quien, por ahora, quedó fuera de la convocatoria.

México se medirá ante Cuba, Canadá y Martinica en lo que respecta a la fase de grupos de la Copa Oro.

Deja un comentario