México Femenil fracasa en los Panamericanos

En un partido de vida o muerte, la Selección de México Femenil se midió ante el combinado de Colombia, en busca del triunfo que les otorgara el pase a las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Obligadas a conseguir los tres puntos, luego de perder en el segundo partido de la fase de grupos, las dirigidas por Christopher Cuéllar se medían ante las cafetaleras quienes con el triunfo estaban dentro.

El partido comenzó con la escuadra sudamericana al frente, en busca de hacer daño, mientras que las del Tri mostraban poco orden al momento de salir.

Colombia se fue al frente rápidamente en el marcador, aprovechando una muy mala salida de Cecilia Santiago que terminó en la anotación de Isabella Echeverri, al minuto 22.

El dominio de las colombianas continuó y fue así que Manuela Venegas aprovechó la oportunidad y marcó el segundo para ampliar la ventaja.

Para la segunda mitad, el conjunto nacional se fue al frente, en busca de la remontada, pero no fue hasta el minuto 60 cuando la defensora Caracas mandó el balón al fondo de su propia portería.

Fue hasta la recta final del partido cuando Charlyn Corral empataría el marcador, sin embargo, a pesar del esfuerzo, de poco sirvió pues con la igualdad, México Femenil quedó eliminado de los Juego Panamericanos en la fase de grupos.

Deja un comentario