México, cerca de volver a la Copa Libertadores

La Liga MX volvería a tener a sus mejores equipos en el mejor torneo en el continente americano, así es, la Copa Libertadores. Mientras que, la MLS estaría haciendo su debut en este certamen.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Múltiples medios nacionales e internacionales como GloboEsporte de Brasil aseguran que las pláticas ya comenzaron con las Federación Mexicana y Estadounidense. Incluso, ya se habla de posibles contratos comerciales con ambos países.

Se especula que la Libertadores podría aumentar su número de equipos o reducir los clubes participantes de CONMEBOL. Esto podría cristalizarse en el año 2020.

En el hipotético caso que alguna plantilla mexicana o estadounidense ganara la justa, no podrían ir al mundial de clubes debido a que únicamente se podría ir ganando la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Desde 1998 hasta 2016, equipos del balompié azteca tuvieron participación. Las plantillas más destacadas en este lapso de tiempo llegando a la gran final de la justa son; Cruz Azul (2001), Chivas (2010) y Tigres (2016).

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Cabe mencionar, que México se quedó fuera de la Copa Libertadores debido a problemas con la agenda. Evidentemente, los dirigentes aztecas tuvieron que priorizar su calendario para con la CONCACAF. Todo indica que el regreso a mencionada justa es evidente, esperemos a ver que es lo que pasa en 2020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.