México Sub 17, campeón del Torneo 4 Naciones

El pasado 4 de octubre arrancó el Torneo 4 Naciones con cede en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. En esta edición; México, Estados Unidos, Chile y Argentina fueron las selecciones participantes.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

La actividad para los nuestros comenzó vs Chile el jueves a las 10.00 h. donde los anfitriones se impusieron 3-1 con anotaciones de Leonardo Correa al 39’, Bryan González al 42’ y Efraín Álvarez al 77’. Por otra parte, Alexander Oroz consiguió anotar para los chilenos ya en la recta final del duelo.

Después de la victoria en el partido inaugural, Estados Unidos era el siguiente rival. El clásico de CONCACAF se jugó al siguiente día y en el mismo horario. Los dirigidos por Marco Antonio Ruíz obtuvieron su segunda victoria con obras de Israel Luna al 22’ y Eugenio Pituzzo en los últimos minutos.

La Selección Argentina, le esperaba en la final del torneo que se disputó este domingo 7 de octubre. Con un resultado de 2-0 los juveniles mexicanos se coronaron campeones ante la ‘albiceleste’, Eugenio Pituzzo e Israel Luna fueron quienes no permitieron que el arco rival permaneciera sin anotaciones.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

La Selección Nacional de México se quedó con 9 unidades luego de finalizar el torneo, mientras que los argentinos lograron 6 puntos junto con el subcampeonato. En tanto a Estados Unidos y Chile solo lograron sumar 1 punto luego del empate este domingo.

Aparte de consagrarse campeones, tres de los jóvenes fueron reconocidos por su desempeño en el certamen. El primer galardón fue para Eduardo García, como el Mejor Portero, quien solo recibió un gol en las 3 jornadas.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

La segundo distinción se le otorgó a Isarel Luna, el Campeón Goleador del Torneo y Eugenio Pitazzo fue considerado como el Mejor Jugador de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.