México cae ante Honduras y buscará el bronce en Panamericanos

Tras superar la fase de grupos, México se midió ante Honduras en busca del pase a la final y buscando la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El partido comenzó con un buen ritmo del equipo mexicano, con dominio y control del balón durante los primeros minutos, sin embargo, los catrachos fueron emparejando de a poco el trámite del partido.

Sería hasta el minuto 43 cuando Francisco Venegas sorprendería con un disparo desde atrás de medio campo y abriría el marcador en favor de México.

Para la segunda mitad, Honduras se fue con todo al frente, colocando a José Hernández como figura del encuentro con par de atajadas.

Fue hasta el minuto 78 cuando José Reyes aprovechó una mala salida del conjunto mexicano para empatar el marcador en favor de los centroamericanos.

Con la igualdad, el partido se fue al alargue donde los goles no llegaron, pero si las expulsiones pues Jesús Godínez y Brayton Vázquez vieron el cartón rojo.

El partido se tuvo que definir en los tiros penales, donde las fallas de Pablo López e Ismael Govea fueron fundamentales para que México quedara eliminado ante Honduras y espera rival entre Uruguay y Argentina para jugarse la medalla de bronce.

Deja un comentario