México aplasta a Cuba en el debut de Copa Oro

Arranco el camino de México en la Copa Oro 2019 y como primer rival de la fase de grupos se midieron ante una Selección de Cuba que mostró muchas carencias.

Rápidamente el equipo mexicano se fue al frente en el marcador, apenas al minuto dos con un tanto de Uriel Antuna que aprovechó un rebote en el poste para mandar el balón al fondo.

El dominio mexicano continuó el resto del encuentro y en algunas ocasiones, el portero cubano Sandy Sánchez terminó convirtiéndose en figura del encuentro con un par de atajadas.

Fue hasta el minuto 31 y luego de un par de fallas cuando Raúl Jiménez finalmente logró marcar el segundo para la escuadra azteca e inmediatamente minutos después, apareció Diego Reyes en tiro de esquina para poner el tercero.

Cuando se acababa el primer tiempo, al 44’, otra vez aprovechando un rebote, Uriel Antuna llegó para enviar el balón al fondo de la portería.

Para la segunda mitad, el partido fue prácticamente un ensayo de tiros al arco por parte de México quien llegaba constantemente sobre el arco cubano.

Sería hasta el minuto 64 cuando, apareció de nueva cuenta Raúl Jiménez para ampliar la ventaja y marcar el quinto tanto del partido.

Con algunos minutos en la cancha, tras haber ingresado de cambio, Alexis Vega concretó un gran contragolpe para colocar el sexto tanto.

Cerrando una gran noche al minuto 79, Uriel Antuna marcaría su hat-trick para cerrar el marcador 7-0 en favor de México que, momentáneamente, se coloca como líder de grupo.

Deja un comentario