Mexicanos nominados a lo mejor de CONCACAF

Son mas fechas de los premios y CONCACAF no es excepción, se entregan los premios a lo mejor de la confederación en este 2018.

En la sexta entrega de los premios, sin lugar a dudas, deslumbran los mexicanos con al menos 1 participación en cada una de las categorías.

Con 24 jugadores entre las 11 categorías México es de los países favoritos para obtener la mayoría de los galardones.

Para los premios de mejor jugador se encuentran nominados 4 auténticos cracks mexicanos: Hirving Lozano, Carlos Vela, Hector Herrera y Alan Pulido.

Siendo que para mejor jugadora contemos con la presencia de Alison González únicamente.

Christofer Cuellar y Monica Vergara, son nominados para mejor DT de la categoría femenina que tomó impulso gracias al reciente subcampeonato de México sub 17 en Uruguay.

Para los silbantes mexicanos también existe posibilidad puesto que Cesar Arturo Ramos y Marco Ortíz son los nominados, mientras que las féminas también con 2 nominaciones de Lucila Venegas y Francia González.

Para los XI ideal tanto femenil como varonil tenemos la participación de 4 mujeres y 13 hombres.

Por último, tal ves el menos conocido dentro de las distintas categorías es el estratega mexicano Jacques Passy quien dirige a la Selección de St Kitts and Nevis y ha hecho un gran trabajo con el equipo caribeño en los últimos años.

Para votar por sus favoritos, sólo tienes que dar CLIC AQUÍ, y tendrán hasta el próximo 8 de enero para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.