Mexicanos lideran goleo en Guatemala

En muchos países los torneos son cortos como en México y en varios ya se va a la mitad del torneo, uno de ellos es Guatemala, país de centroamérica en donde varios mexicanos lideran la tabla de goleo, algo raro, pues tan solo en la Liga MX actualmente solo un mexicano aparece en el top ten, tratándose de Oribe Peralta con cinco anotaciones, estando a tres del líder, mientras que en Guatemala en el top ten aparecen seis mexicanos, de los cuales tres aparecen en los primeros cinco puestos, así dominan los aztecas en la tabla de goleo.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Abraham Carreño

Llegó en esta campaña al Comunicaciones y desde ese momento ha tenido un gran olfato goleador al meter siete goles en nueve partidos y en un total de 795 minutos de juegos.

Con esto ha marcado un gol cada 113 minutos, siendo uno de sus mejores promedios anotadores en su carrera. Con estos siete goles es el primer lugar del torneo.

Agustín Herrera

El delantero que ya lleva siete años en ese país ha marcado un total de 113 goles a lo largo de su estancia, de esos 113 tantos, siete son en este torneo corto con Antigua, los ha marcado en nueve partidos y 588 minutos de juego, marcando un gol cada 79 minutos de juego.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Con esta marca está empatado con Carreño en el primer puesto de goleo. Con sus 113 tantos está en el puesto 10 de los goleadores históricos de ese país.

Carlos Kamiani

Cierra el top tres de la tabla de goleo con seis anotaciones con Xelajú, con esto el podio es para los tres mexicanos, Kamiani ha jugado 10 partidos y 870 minutos, por lo que marca un gol cada 145 minutos.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Kamiani lleva 10 años en el fútbol guatemalteco en donde ha marcado un total de 144 goles, siendo el quinto máximo goleador en la historia de la liga de Guatemala, aunque muy lejos aún del líder histórico que tiene 376 goles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.