Mauro Lainez llega a Xolos

Los Xolos de Tijuana continúan sorprendiendo en el mercado de fichajes y con muy discretos pero efectivos jugadores están reforzando a su equipo de cara al torneo Apertura 2019 y en esta ocasión se han hecho de los servicios de Mauro Lainez.

Esto fue anunciado por el conjunto fronterizo mediante su cuenta de Twitter, minutos después de terminar el sorteo de la Copa MX:

El canterano de Pachuca era uno de los jugadores más buscados en el actual mercado de piernas, y equipos como Chivas habrían estado interesados en hacerse de sus servicios.

Finalmente, fueron los Xolos de Tijuana quienes lograron hacerse de los servicios de Mauro Lainez quien pertenecía a los Tuzos pero el último año jugó a préstamo con los extintos Lobos BUAP.

Con 23 años, el oriundo de Villahermosa, Tabasco, jugará en el cuarto equipo desde su debut en primera división.

Lainez inició en Pachuca, quien lo debutó en 2014, posteriormente fue enviado a Mineros de Zacatecas para adquirir experiencia.

Su buen rendimiento le valió volver al máximo circuito con León, sin embargo, su paso con los esmeraldas estuvo plagado de lesiones teniendo muy poca actividad.

Para el Apertura 2018 llegó cedido a Lobos BUAP donde logró recobrar su nivel y se hizo de un puesto en el 11 titular.

Con la desaparición de los licántropos, el mayor de los Lainez comenzará esta nueva aventura en la frontera, esta vez de la mano de Oscar Pareja.

1 thought on “Mauro Lainez llega a Xolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.