Matías Britos será nuevo jugador de Correcaminos

Luego de vivir varias semanas, incluso meses, llenas de controversias en las que se discutía el tema de la bomba que quería dar Correcaminos y ahora se le da fin una larga novela, Matías Britos llegó a un acuerdo con el equipo tamaulipeco y llegará a Ciudad Victoria el día Martes 6 Agosto para cerrar su contrato e incorporarse de una vez con el club de Tamaulipas.

El interés del Corre por el delantero uruguayo trasciende meses atrás, pues está negociación ya llevaba algunas semanas pero nunca se concretó, incluso se decía que tras un viaje del director deportivo a Querétaro este regresaría a Ciudad Victoria con Britos pero no fue así, ya que hubo un acuerdo de palabra, pero no se logró cerrar ya que al discutir el tema salarial hubieron controversias y no se cerró.

El delantero tenía expectativas altas que el club no podía cubrir. Ahora, ante poco margen de tiempo para el cierre de registros, Matías Britos firmará con el equipo universitario.

Matías Britos llega tras su paso por los Gallos Blancos de Querétaro en donde tuvo poco participación, y sólo logró anotar 2 goles durante 4 torneos, uno anotado en la Sub-20 y el otro en Copa MX. Tuvo participación en 31 juego con los Gallos.

Además de Querétaro, Britos también jugó en Pumas y León equipos en los cuales tuvo una actividad destacada. Pues el charrúa aportó un total de 43 goles a ambas escuadras.

Matías Britos se sumará al equipo del maestro Reynoso, uniéndose a las altas de Egidio Arévalo, Johan Arango, Rodolfo Vilchis y Oliver Ortiz, entre otros. El equipo ya se encuentra en participación en la liga de ascenso, cayeron en la primer jornada por goleada 4-0 ante los Potros de la UAEM.

Deja un comentario