Matías Almeyda dirigirá en Estados Unidos

Luego de meses de incertidumbre y misterio, luego de su salida de Chivas y el fin de la era de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Nacional, mucho se especuló sobre la posible llegada de Matías Almeyda al banquillo del Tri, finalmente, su destino ha quedado definido.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Esta tarde, el estratega argentino fue presentado como nuevo entrenador del San José Earthquakes, conjunto de la MLS.

Desde la noche del domingo, mediante sus redes sociales, el conjunto norteamericano hizo un pequeño guiño sobre la llegada del estratega:

Pero fue hasta la tarde de este lunes cuando finalmente, los californianos oficializaron la llegada de Matías:

Este será el primer equipo que el ‘Pelado’ dirigirá tras su salida de Chivas, equipo con el que logró consolidarse dentro del fútbol mexicano, ganando títulos de Copa, liga y CONCACAF.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Por su parte, San José es el peor equipo de la MLS pues únicamente ha conseguido 20 puntos en 35 partidos disputados y se encuentra en el último lugar de la Conferencia Este.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Almeyda llega a un equipo en situación de crisis pues, dirigió a River Plate cuando este se encontraba en la “B” de Argentina y llevó al equipo de vuelta a la primera división.

Así mismo, en Chivas, arribó con la encomienda de sacar al equipo del descenso, lo cual consiguió y le ayudó a vivir una de sus mejores épocas en los últimos diez años.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

De acuerdo a diversas fuentes, el argentino tomará el puesto hasta enero del 2019 para iniciar de ceros el nuevo proyecto con los Earthquakes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.