Martino presenta su primer convocatoria con el Tri

Comenzó la era de Gerardo Martino al frente de la Selección Nacional de México y esto trajo su primera convocatoria para iniciar el nuevo proceso al frente del Tri.

Un total de 24 jugadores, pertenecientes a equipos de la Liga MX fueron llamados para realizar una mini concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Varias sorpresas y nuevos jugadores conforman esta nueva lista.

En primera instancia, el ‘Tata’ llamó a cuatro porteros, tres que habían sido regulares en las últimas convocatorias: Hugo González, Raúl Gudiño y Gibran Lajud, así como un regreso, Jonathan Orozco.

En lo que respecta a la parte defensiva, se mantiene la base de jugadores que militan en el fútbol mexicano, sólo incluyendo el regreso de Hiram Mier y el llamado de Jorge Sánchez.

En el mediocampo, tres son los nombres que destacan, en primer lugar, el regreso de José Juan Vázquez quien no vestía la tricolor desde el Mundial de Brasil 2014.

Así mismo, el llamado de Juan Pablo Vigón y Carlos Rodríguez quienes reciben su primera convocatoria luego de sus buenas actuaciones durante el Clausura 2019.

Uno de los llamados más esperados es el de Alexis Vega, delantero que hoy milita en Chivas pero que, desde su etapa en Toluca, se le consideró como un elemento de Selección.

De esta forma, se llevará a cabo la primer concentración del Tri bajo el mando de Gerardo Martino, el cual comenzará  inicio el domingo 10 de febrero a las 19:30 y concluirá el martes 12 para los jugadores que tienen partido el viernes 15, y el miércoles 13 a las 13:00 hrs. para los demás jugadores.

Aquí la convocatoria completa:

Deja un comentario