
Ha comenzado la reestructuración de Puebla para el torneo Clausura 2021, comenzando con la salida de uno de sus referentes más importante, el guardameta Nicolás Vikonis, por lo cual la directiva del equipo ya trabajó para encontrar a un sustituto, Mariano Andujar.

Inmediatamente, tras conocerse la salida del uruguayo con rumbo a la escuadra de Mazatlán FC, en Argentina se informó que el conjunto poblano ha trabajado ya en el fichaje del guardameta argentino para la próxima campaña.
Luego de algunas negociaciones, finalmente la franja ha logrado concretar el fichaje del portero de 37 años de edad y que actualmente milita en Estudiantes de la Plata, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

Entre las opciones que Puebla estuvo analizando para cubrir la importante baja en el arco, también se encontraba el portero Franco Tornagscioli, quien pertenece a Pachuca, sin embargo, finalmente fue Mariano Andujar quien ganó la carrera y, a la espera de que viaje a México para firmar contrato, será el nuevo guardameta de los camoteros.
Te puede interesar:
Regresan los Tiburones Rojos al fútbol mexicano
Jonthan Rodríguez, buscado en el fútbol de China
Cruz Azul, cerca de cerrar el fichaje de Kanu