Marco Fabián llega al Philadelphia Union

El mediocampista Marco Fabián ha decidido terminar su ciclo en Europa con el Eintracht Frankfurt para unirse al Philadelphia Union, equipo franquicia de la MLS donde el mexicano buscará regresar a su nivel.

Fabián había presentado exámenes médicos con el Philadelphia el día de ayer y tras llegar a un acuerdo económico, así informó sobre su nueva incorporación el equipo estadounidense por medio de sus redes sociales:

Durante su estancia en Europa con el Eintracht Frankfurt, el seleccionado nacional jugó 50 encuentros en todas las competencias con el conjunto alemán, en los cuales solamente colaboró con 8 anotaciones y 7 asistencias.

En sus primeras temporadas, el mexicano había respondido a las expectativas de su fichaje, pero las constantes lesiones lo marginaron de su buen nivel y para este año, al no entrar en planes del entrenador, ha decidido su salida del club.

Marco Fabián llega al Union como jugador franquicia con un contrato por una temporada, esperando retomar ritmo y poder regresar al fútbol de Europa.

Por su parte, Philadelphia Union es uno de los equipos más regulares y tredicionales de la MLS, el torneo pasado quedó en sexto lugar de su conferencia, clsasificando a play-offs, quedando eliminados ante New York Red Bulls en la primera ronda.

Deja un comentario