Marchesín podría llegar al arco del Tricolor

Después de ser nombrado como nuevo Director Técnico de la Selección Nacional de México, Gerardo Daniel Martino (56 años) podría aceptar la posibilidad de incorporar a futbolistas naturalizados al Tricolor para la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, y uno de los que encabeza la lista es Agustín Machesín.

Precisamente el tema de los jugadores naturalizados es ahora una controversia para la comunidad mexicana, la razón es que no encuentran aceptable que una persona que no haya nacido en el país defienda a este, sin embargo, es algo que ha ido disminuyendo poco a poco.

Es por ello que, durante las últimas horas de este jueves se ha vuelto trascendental la probable convocatoria al guardameta argentino, Agustín Federico Marchesín, actual futbolista del Club América de la LIGA Bancomer MX.

La titularidad en la portería azteca se encuentra comandada por Guillermo Ochoa, no obstante, esto podría cambiar si Marchesín es elegido por el ´Tata’ Martino. La experiencia del ´Titán´ lo ha llevado a ganar títulos con el Club Santos Laguna, además del reciente campeonato con las ‘Águilas’ del América en el Apertura 2018.

Por la calidad del arquero ‘azulcrema’ y el hecho de que no ha disputado partidos oficiales con la Selección Argentina no cabe duda que el puesto lo podría tener casi asegurado, aunque, no habrá que descartar que Martino prefiera utilizar a ´Memo´ Ochoa.

Por ahora habrá que esperar a una convocatoria oficial para dar por hecho el llamado de Agustin Marchesín al Tri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.