Lyon, cerca de ganar la carrera por Héctor Herrera

Con su salida del Porto prácticamente asegurada, todo parecía indicar que Héctor Herrera tenía todo listo para convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid, sin embargo, en los últimos días el Lyon habría echado para atrás el fichaje.

De acuerdo a Canal + de Francia, el Olympique de Lyon sería el nuevo destino de HH, descartando su llegada a los ‘Colchoneros’.

Esta situación se daría gracias a un bono de 22 millones de dólares, ofrecido por el conjunto galo luego de que el mexicano lo solicitara.

Cabe recordar que Héctor Herrera termina su contrato con los ‘Dragones’ por lo que en el verano podrá fichar por cualquier club como agente libre.

Esta situación llevó a Héctor Herrera a declinar su posible convocatoria a Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, con la intención de tener un descanso físico y llegar en las mejores condiciones a su nuevo equipo.

Por otra parte, el canterano de Pachuca tendrá que guiar al Porto al título de la Primeira Liga, el cual se disputará en la última jornada del campeonato.

Los blanquiazules están obligados a ganar su partido ante Sporting de Lisboa y esperar a que Benfica pierda su partido ante Santa Clara.

Acerca de Raúl Gómez

Reportero, cubro a Tuzos y Tuzos Femenil. SÍGUEME EN TWITTER: @R_Gomez_06. CONTACTO: gomez160413@gmail.com

Ver todas las entradas de Raúl Gómez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.