
En pleno cierre del torneo Guard1anes 2020, continúan los movimientos dentro de los diferentes equipos de la Liga MX y tras el duelo de la jornada 16, el conjunto de los Tigres ya habría tomado una decisión con respecto al futuro de Luis Quiñones.

De acuerdo a fuentes cercanas a la institución regia, el cuerpo técnico, comandado por Ricardo Ferretti, ya le habría informado al jugador colombiano que no entra más en planes del equipo para la próxima campaña.
La indisciplina y las malas actitudes por parte del atacante son la principal razón por la que habrían decidido prescindir de sus servicios a partir de la próxima campaña, motivo por el cual también había sido borrado durante un largo periodo en el actual torneo.
La campaña de Luis Quiñones al iniciar el torneo había sido muy buena, convirtiéndose en el mejor asistidor de la liga siendo titular indiscutible durante las primeras nueve jornadas, sin embargo, un gesto que no agradó a Ferretti terminó por descartarlo las siguientes semanas, hasta el duelo ante América.

A pesar de que el sudamericano es importante en lo futbolístico para el equipo, la indisciplina no es pasada por alto. El posible destino aún es incierto, pues su contrato vence en diciembre de 2020, por lo que podría marcharse gratis y en varias ocasiones, el jugador a expresado su deseo por regresar a Toluca.
Te puede interesar:
Gignac será felino por 3 años más
Franco Torgnascioli termina su etapa con Pachuca
Pumas; por la reivindicación ante Chivas