
A tan sólo un día de haber destituido a Gabriel Caballero, los Bravos de Ciudad Juárez encontraron a su nuevo mandamás en el banquillo. Se trata de Luis Fernando Tena, quien inició el Guard1anes 2020 con las Chivas, pero fue destituido por malos resultados en las primeras tres fechas del torneo.

Así lo anunció el conjunto fronterizo:
Con el Rebaño sagrado, dirigió 21 encuentros, de los cuales ocho fueron victorias, seis empates y siete derrotas para una efectividad de 47.6%.
Será el décimo equipo en la carrera de Tena, además de fungir como seleccionador nacional Sub-23 con el que alcanzó la gloria en Londres 2012 al ganar la medalla de oro.
Luis Fernando Tena es uno de los técnicos más experimentados del fútbol mexicano, pues ha dirigido a otros equipos como Cruz Azul, América y León. Dentro de su palmarés cuenta con dos títulos de liga, uno con la Máquina y otro más con el extinto Monarcas Morelia.

Los Bravos tratarán de enmendar lo hecho en el segundo semestre del 2020, pues se quedaron fuera del repechaje en la última jornada, terminando treceavos con 19 unidades, una menos que Puebla.
Te puede interesar:
Gabriel Torres, a reforzar el ataque de Pumas
Deportivo FAS anuncia el fichaje de Carlos Peña
América termina mala racha ante FC Juárez