Luis Chávez, llega a préstamo con Pachuca

Ya con la pretemporada iniciada, los Tuzos del Pachuca continúan armando su equipo para el torneo Apertura 2019 y en esta ocasión incorporan a un nuevo jugador para apuntalar el medio campo, Luis Chávez.

Así lo oficializó el conjunto hidalguense:

Proveniente de Xolos de Tijuana, el jugador de 23 años reforzará a la escuadra hidalguense para la próxima campaña y se unirá a Jorge Hernández, Pablo López, Erick Aguirre y Víctor Guzmán en la media.

Luis Chávez debutó en el año 2014 con la escuadra fronteriza en un duelo frente a la Franja del Puebla. Desde entonces completó el proceso desde Sub 17, Sub 20 y hasta en Tijuana Premier de la Segunda División.

A partir del torneo Apertura 2017, fue completamente considerado con el primer equipo, y a pesar de no ser un titular indiscutible, logró ver acción en varios partidos tanto en liga como en Copa.

En el pasado Clausura 2019, disputó un total de nueve partidos de Liga MX, en los cuales sólo dos fue titular, mientras que en la Copa MX tuvo actividad en dos partidos.

Cabe mencionar que Luis Chávez regresa a Pachuca, equipo en el que formó parte en la categoría Sub 15, jugando tres partidos en el torneo de Invierno 2011.

El mediocampista llega un año a préstamo con opción a compra y dicha transacción habría entrado dentro de la negociación por Mauro Lainez quien se convirtió en nuevo jugador de Xolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.