Luis Márquez e Irven Ávila en la mira de Lobos BUAP

Luego de un buen primer torneo en primera división, Lobos BUAP ya se encuentra en busca de sus futuros refuerzos de cara al próximo torneo, en donde los dirigidos por Rafa Puente intentarán alejarse de los temas porcentuales.

De acuerdo al comentarista deportivo, Pepe Hanan, el futbolista de Zacatepec, Luis Márquez estará arribando a Lobos BUAP para el torneo Clausura 2018. Márquez de 22 años de edad surgió en las fuerzas básicas de Chivas y cuenta con un paso por la Selección Nacional de México en categorías menores.

Además, desde Sudamérica trascendió que el futbolista peruano, Irven Ávila llegará al equipo poblano para unirse con sus compatriotas, Pedro Aquino y Luis Advíncula luego de que la directiva universitaria estuviera en suelo inca para tratar el traspaso del delantero de Sporting Cristal. Los fichajes se harían oficiales el miércoles en la reunión de dueños del fútbol mexicano.

Por otro lado, Lobos BUAP continúa en la etapa de pretemporada en donde ya tiene amarrados algunos duelos amistosos ante equipos como Zacatepec, Pumas y los campeones de ascenso Alebrijes de Oaxaca.

Acerca de Alfredo Rodríguez

Colaborador de Tiempo Extra MX, cubriendo al Club Puebla y Lobos BUAP. @Soy_ElPibe

Ver todas las entradas de Alfredo Rodríguez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.