Lety Vázquez anuncia su salida de León

Las bajas en los diferentes equipos de la Liga MX Femenil continúan y esta vez fue Lety Vázquez, ex capitana de León Femenil quien anunció su salida del equipo esmeralda.

Fue mediante un mensaje en sus redes sociales donde la mediocampista anunció su salida del equipo:

Lety Vázquez llegó a León Femenil desde el comienzo del torneo, siendo la capitana del conjunto esmeralda desde el primer torneo en el que logró disputar todos los partidos anotando un gol.

Su mejor torneo sería el Clausura 2018, donde comandó a las leonesas, jugando los 14 partidos de la fase regular como titular y cosechando un total de ocho goles, convirtiéndose en la mejor anotadora del equipo.

Para el Apertura 2018, la continuidad se mantuvo, aunque en este torneo disputó 13 partidos de los cuales, sólo 11 fue titular, perdiendo la capitanía con Michelle González y anotando únicamente un tanto.

En el pasado Clausura 2019, fue, sin duda, el peor torneo para Lety Vázquez pues sólo jugó siete partidos, tres como titular y no logró conseguir ningún tanto.

Ahora, en palabras de la propia jugadora, todo parece indicar que ya tiene otro equipo y sólo queda esperar algún anuncio oficial para conocer cuál será su futuro.

Deja un comentario