León y Tigres, definen al campeón del Clausura 2019

El día llegó, y el estadio León será testigo del nuevo monarca de la Liga Mx, mismo que será definido entres los esmeraldas de León y los Tigres de la Universidad de Nuevo León.

Luego de un partido de ida donde los regios tomaron la mínima ventaja, gracias a un tanto de André-pierre Gignac, la ‘Fiera’ buscará revertir el marcador en casa, frente a su afición.

Duelo de poder a poder con varios ingredientes especiales, el primero de ellos es la oportunidad para Ricardo Ferretti quien, de levantar el título de liga, alcanzaría a Ignacio Trellez con siete campeonatos ganados.

Por su parte, Ignacio Ambriz busca su primer título de liga como entrenador, esto tras haber conseguido una Liga de Campeones de CONCACAF con América y una Copa MX con los Rayos del Necaxa.

Los esmeraldas buscan su octavo título de liga para posicionarse como uno de los equipos más ganadores del fútbol mexicano, mientras que los universitarios quieren la séptima estrella en su escudo, buscando igualar a León y acercarse a los llamados “grandes”.

Esta también será la quinta serie final para André-pierre Gignac, en las cuales ha marcado un total de seis goles que han significado tres títulos para Tigres, perdiendo, únicamente, la final del Clausura 2017 ante Chivas.

Duelo de felinos que se disputará este domingo 26 de mayo, en punto de las 20:06, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio León. La transmisión, a través de Fox Sports, Fox Sports 2 y Claro Sports.

Published By: Mariana Urrutia

Redactando desde el Bajío para todos lados. La vida no vale nada... sin futbol. Enamorada de la cátedra Klose. León, Saprissa, Real Madrid, Minnesota United, Dortmund.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.