Leandro Cufré es nuevo técnico del Atlas

Tras la destitución de Ángel Guillermo Hoyos del banquillo del Atlas, esta tarde, el conjunto tapatío realizó la presentación oficial de Leandro Cufré como nuevo estratega del equipo.

Mediante una conferencia de prensa, la directiva del conjunto rojinegro, representada por Ignacio Hierro, anunció al ex defensor argentino como nuevo timonel.

Cufré aseguró estar contento con su llegada al banquillo de la ‘Academia’ y afirmó que a la afición no tienen nada que reprocharle, sino por el contrario, le han quedado a deber:

“A la afición no se le puede pedir más, no conozco afición más fiel que la del Atlas, tenemos que trabajar y regalarle a la afición alegrías que es lo que siempre se merecen”

Este será el regreso de Leandro Cufré a los Zorros, recordando que, como jugador, militó en este equipo entre 2012 y 2014.

Por otra parte, esta será la primer experiencia de Cufré como director técnico, recordando que únicamente había fungido como auxiliar, debutando en 2016 en el cuerpo técnico de Tomas Boy con Cruz Azul y posteriormente, en 2017, integrándose con Robert Dante Siboldi en Santos.

Con este último, vivió dos episodios peculiares, el primero, consiguiendo el título del torneo Clausura 2018 con los Guerreros y posteriormente, siendo el causante de la renuncia de Siboldi al equipo, terminando también el paso de Cufré con los de la Comarca.

Apesar del buen arranque, Atlas cayó en una mala racha y, luego de 10 jornadas, se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con apenas 10 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.