Lainez se estrena en Europa y rescata empate

Este jueves se disputó la ida de dieciseisavos de final entre el conjunto de Stade Rennais y el Real Betis, en encuentro donde el mexicano Diego Lainez debutó en la Europa League entrando de cambio al minuto 27 reemplazando de la mejor manera a Junior, quien salió lesionado.

El partido comenzó con un gol tempranero de los locales, que por conducto de Adrien Hunou abrirían el marcador apenas a los dos minutos de haber iniciado el cotejo.

El inicio no fué el esperado para el Betis, pues los de Francia aumentaron la ventaja con un autogol del defensa Javi García, quien después de un rechace de su propio arquero, mandó el esférico en sus propias redes a los nueve minutos de juego.

Los visitantes empezaron a tomar el rumbo del partido, y al minuto 32, Giovani Lo Celso, descontó el marcador.

Cuando mejor se encontraban los béticos en el partido, un penal polémico en los últimos minutos del primer tiempo, parecía condenar todo en el partido, pues desde los once pasos Haten Ben Arfa anotaría su segundo gol de la noche, poniendo así el 3-1 momentáneo en el encuentro.

Ya en la segunda mitad, los heliopolitanos salieron volcados al frente en busca de acortar la distancia; fué hasta el minuto 62 que el ansiado segundo gol llegó por conducto de Sidnei Da Silva, que con un zapatazo mandó el balón al fondo de las redes.

Cuando todo parecía que los franceses sacarían una victoria sufrida, apareció el mexicano Diego Lainez al minuto 89 para sacar una volea después de un saque de esquina, anotando su primer gol en competencias europeas, y dándole así, el empate valioso a los verdiblancos.

El capitán mexicano Andrés Guardado disputó los 90 minutos del encuentro.

La vuelta de esta serie se jugará el próximo jueves 21 de Febrero en el Benito Villamarín, donde un empate de no más de 3 goles, les daría el pase a los pupilos de Quique Setién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.