Selecciones Nacionales presentan su nueva estrutura

El día de hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) presentó su nueva estructura dentro de las Selecciones Nacionales rumbo al Mundial de Qatar 2022 y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Después de la salida de Guillermo Cantú de la dirección de la FMF, Gerardo Torrado fue nombrado como el nuevo Director General Deportivo de la FMF, por otra parte Ignacio Hierro fue elegido como el nuevo Director Deportivo de Selecciones Nacionales..

En la conferencia Gerardo Torrado tomó la palabra y comentó sobre su sentir al llegar a la Federación Mexicana de Fútbol.

Es un orgullo pertenecer a la Federación Mexicana de Fútbol, desde que llegué ha sido un gran aprendizaje y hoy me estoy rodeando de gente muy capaz y con una ilusión tremenda de hacer cosas importantes por el fútbol mexicano y en este caso por la Selección Nacional de México

Por otra parte Torrado habló sobre la incorporación de Ignacio Hierro en la estructura de la Directiva.

“Me da mucho gusto estar hoy acompañado de la nueva estructura de Selecciones Nacionales, conformada por Ignacio Hierro, quien se incorpora como Director Deportivo de Selecciones Nacionales y Raúl Méndez, quien ya estaba en el equipo, a partir de hoy fungirá como Director Operativo de Selecciones Nacionales”.

Por su parte Ignacio Hierro comentó el sentirse agradecido por la oportunidad que se le está dando en la FMF.

El resto de la estructura se conforma por; Raúl Méndez Enciso como Director Operativo de Selecciones Nacionales, Javier Alejandro Mier Olvera será el Coordinador de Selecciones Menores, Jorge Tello quien se encuentra como Coordinador de Visores y Martí Matabosch como Coordinador de Ciencias del Deporte, de está manera quedo la nueva estructura de la FMF.

Deja un comentario