La Fiera presenta el Nuevo Estadio León

Club León se encuentra listo y preparado para mudarse de estadio, por lo que hoy presentó el proyecto de la que será no solo su nueva casa, sino de lo que se convertirá en algo innovador para el fútbol mexicano y mundial por los diversidad de servicios que ofrecerá, el Nuevo Estadio León.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

La presentación se realizó en el parque “Explora” en la ciudad de León, Guanajuato, en la que contó con las voces de  Enrique “Perro” Bermúdez y Raúl Orvañanos.

Además se contó con la presencia del gobernador del estado de Guanajuato Miguel Márquez, el presidente municipal Héctor Santillana. También contó con los representantes del balompié nacional como lo Yon de Luisa presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y  Enrique Bonilla presidente de la Liga MX, quienes se mostraron alegres y ansiosos del proyecto por todo lo que beneficiará al club y a la liga mexicana.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

Hks fue la empresa ganadora del concurso para el diseño del estadio y trabajará con Manhattan Construction para darle una nueva guarida a la fiera.

Dicho estadio planea unir 2 grandes pasiones “trabajo” y “fútbol” por lo que se espera ser un espacio vibrante y movido los 365 días del año.

Apuesta en Caliente y recibe de regalo $300.00

El Nuevo Estadio León tendrá capacidad para 35,000 personas, centro comercial, hotel en donde cada habitación tendrá vista a la cancha, terraza, centros recreativos, gimnasio, Universidad, restaurantes, espacios de trabajo ideales para los medios de comunicación  y un salón de la fama del club. Se planea que se inicien labores en verano del 2019 y concluir en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.