La Fiera afila las garras en pre temporada

La fiera vuelve a sumar una victoria en encuentros de pre temporada; esta ocasión recibieron al Atlético de San Luis, partido concluyó con aplastante 5-2 favoreciendo a los de casa.

Ceratto, uno de los 7 refuerzos de León, habló ante los medios de comunicación al concluir el encuentro y mencionó que estos partidos sirven para soltar las piernas e ir viendo el funcionamiento del equipo.

En relación de su llegada y cómo se ha sentido, dijo: “Me han recibido bien, me he sentido cómodo […] El juego de acá es muy rápido, tengo que ponerme a punto y adaptarme lo más rápido posible.”

El club León aún tiene enfrentamientos, el viernes 30 de junio y domingo 2 de julio disputará la Copa PIRMA en Estados Unidos.

Cabe mencionar que los esmeraldas tendrán un encuentro que sí habrá acceso para el público en general y lo recaudado será destinado a Ezequiel “Cheque” Orozco.

Este partido se jugará el día 15 de julio y a pesar de que mismos jugadores del club Herediano (actual campeón del fútbol costarricense) han dado como oficial su enfrentamiento, la directiva de León no ha oficializado nada.

 

Published By: Mariana Urrutia

Redactando desde el Bajío para todos lados. La vida no vale nada... sin futbol. Enamorada de la cátedra Klose. León, Saprissa, Real Madrid, Minnesota United, Dortmund.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.