Krasnodar se impone al Standard con Ochoa titular

Con el mexicano Guillermo Ochoa los 90 minutos en el terreno y una destacada actuación en el mismo, el Standard Lieja cayó este jueves en la UEFA Europa League en su visita al Krasnodar, donde dejaron ir la ventaja perdiendo 2-1.

La primera parte estuvo lleno de llegadas por los dos bandos, pero fué el conjunto belga quien terminaría yéndose al frente en el marcador, pues al minuto 19 Mehdi Carcela definiría en el área después de aprovechar un centro y definir con la pierna derecha.

Para la segunda parte, los locales fueron mucho más aguerridos e insistentes frente al arco del mexicano, que en muchas ocasiones salvó a su equipo; sin embargo, fué al minuto 79 cuando Krasnodar rompió el arco belga por conducto de Magomed-Shapiu Suleymanov, quien remató solo en el área, dejando sin posibilidad alguna a Ochoa de evitar el empate.

Solamente transcurrieron 3 minutos para que el conjunto ruso remontará y se llevara las 3 unidades después de que Maciel Sanderson venciera al guardameta mexicano con un disparo cruzado, dándole la victoria al Krasnodar.

El próximo cotejo del Standard Lieja en la Europa League será el próximo 29 de Noviembre, cuando reciban al Sevilla en un duelo que será de vida o muerte, pues los belgas se jugarán su clasificación a la siguiente ronda.

Sobre Gabriel Andrés Márquez 167 Artículos
Colaborador en Tiempo Extra Mx. Apasionado al futbol, leal a pumas. Me gusta la buena musica..

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.