Juninho anuncia su retiro de las canchas

Por medio de un video junto a toda su familia y una carta emitida por el club vía las redes sociales, Anselmo Vendrechovski Júnior, Juninho, defensa central y capitán de Tigres, anunció su retiro como jugador profesional.

Juninho llegó a la ciudad de Monterrey para unirse a las filas de los Tigres en el torneo Apertura 2010, procedente del futbol asiático. Desde dicho año la central felina consiguió un referente, el cuál años más tarde sería su gran capitán.

“Quiero decirles que he tomado la decisión de cerrar este ciclo de mi vida” comentó el jugador brasileño en el video. Juninho terminó agradeciendo al club, todas las personas que lo conforman y a la ciudad de Monterrey dónde siempre lo trataron muy bien.

“A partir de hoy seré uno más de ustedes en las gradas alentando a nuestro equipo” agregó Juninho en la carta emitida por el club universitario.

El capitán brasileño llegó a la Sultana del Norte proveniente de Suwon Samsung Bluewings, de Corea del Sur y defendió la camiseta de Tigres por poco más de ocho años, en los cuales logró conseguir cuatro títulos de Liga Mx, tres títulos de Campeón de Campeones, un título de Copa Mx y un título de Camepeones Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.